Registrarse en Dailymotion


Registrarse en Dailymotion

Dailymotion es un sitio crado básicamente para compartir vídeos, muy parecido a YouTube, pero como es de esperarse tiene 2 grandes disimilitudes, una es la menor cantidad de contenido, y otra es la particularidad de aceptar contenido de casi cualquier especie. Esto incluye una gran cantidad de vídeos que en YouTube y otras páginas no durarían ni siquiera un día. El volumen de visitantes estimado de éste servicio es de 120 millones por mes.

Registrarse en Dailymotion

¿Vale la pena subir vídeos a Dailymotion?

Según o dependiendo de lo que quieran, YouTube posee muchos más usuarios y es también más conocido, asimismo, si se toman en cuenta los usuarios de los dispositivos móviles, existe una mayor cantidad de personas que poseen instalada la aplicación de YouTube para smartphones y otros dispositivos parecidos.

Si creen que su contenido va a ser borrado de YouTube, entonces Dailymotion es su mejor alternativa, ya que aceptan literalmente de todo. Otras de las ventajas es que brindan muchas herramientas para la gestión de vídeos en masa, y esto incluye herramientas tanto para subir como para la descarga de los vídeos.

Crear una cuenta o Registrarse en Dailymotion

El proceso para crear una cuenta es muy simple, llevara tan solo unos minutos desde que se empieza hasta que se pueda principiar la subida de algún video. Si no se animan a hacerlo por sí solo, pueden navegar en la web y buscar guías, tutoriales en texto o videos tutoriales, hay cientos de miles, que les proporcionaran el paso a paso del proceso de registro en Dailymotion.

Como habrán visto, es muy rápido y sencillo registrarse. Habiéndose registrado o creado una cuenta, ya se podrá dar comienzo a esta aventura de compartir videos y ganar la cantidad de visitas record. Mucha suerte y disfruta como nosotros de Dailymontion.

Registrarse en Dailymotion


Deja tu comentario!