Cómo recuperar mi cuenta de Facebook


Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no uso mi correo ni número de teléfono asociados a mi cuenta

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook: Hemos estado recibiendo constantes mensajes de usuarios solicitando nuestra ayuda para poder acceder a su cuenta de Facebook ya sea porque no recuerdan su nombre de usuario o la contraseña, pero sobre todo porque el número telefónico de celular o el correo electrónico que han colocado el día que crearon su cuenta, ya no lo utilizan y no lo recuerdan.Cómo recuperar mi cuenta de Facebook

Pero para ello vamos a hablar de cómo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no uso mi correo ni mi número de teléfono asociados a mi cuenta.

Importante para tener en cuenta:

  • Todos los procedimientos serán válidos solo si se los realiza desde una PC.
  • Los procedimientos van a ser válidos para todos aquellos a los que no les hayan anulado su acceso debido a una violación a lasnormas comunitarias de Facebook.

Ahora sí, ya teniendo en cuenta estos dos puntos anteriormente mencionados, vamos a dar inicio a los pasos a seguir:

Paso 1: Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la página de inicio de Facebook y hacer clic en el enlace que dice exactamente “Olvidaste tu cuenta?”, o también pueden hacerlo desde la página de Recupera tu cuenta.

Paso 2: Ahora podrás ver un pequeño formulario con una sola caja de texto, la cual será donde se te solicita que accedan una dirección de correo electrónico, o un nuevo número de teléfono, o un nombre de usuario o un nombre completo.

Si no apareces en la lista, tendrás la posibilidad de hacer un clic en el botón de “No estoy en esta lista” y entonces se te solicitará que pongas el nombre completo de un amigo. Deberás procurar de estar ingresando un nombre del cual estás absolutamente seguro que así se encuentra registrado en Facebook.

Si le aciertas, entonces tu búsqueda habrá terminado y entonces podrás ir al paso 3 de este tutorial.

Paso 3: Listo! Ya sabes cuál es tu usuario, dirección de correo electrónico o número de celular. Pero, ahora el problema es que ya no tengo acceso ni a mi correo ni a mi número de celular, y Facebook solo se quiere contactar por medio de esos dos medios por lo que tendrás que colocar una nueva dirección de correo electrónico o un nuevo número de teléfono. Y listo, ahora ya tienes tu cuenta nuevamente.

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook


Deja tu comentario!