Cómo iniciar sesion Pokémon GO y empezar a jugar


Cómo iniciar sesion Pokémon GO y empezar a jugar

Pokémon GO, el nuevo juego para teléfonos inteligentes o Smartphone, que se eucentra diseñado por The Pokémon Company, Nintendo y Niantic (antigua filial de Google, que creo el juego de realidad aumentada Ingress) ya se encuentra disponible en algunos países, como por ejemplo, desde donde les hablamos, Argentina. Se estima que en muy corto plazo se llevara a cabo el lanzamiento en las tiendas digitales para sistemas  iOS y Android del resto del mundo.Pokémon GO

El objetivo del juego es capturar Pokemones en cierto punto, en el mundo real, luego deberán entrenarlos y hacerlos combatir contra otras criaturas parecidas. Estos personajes de la antigua serie se encuentran escondidos alrededor del entorno geográfico del jugador, por lo tanto la realidad aumentada y el GPS activo van a ser las principales herramientas para encontrarlos.

Cómo bajar Pokémon GO en Android

En Android, el juego tendrá que ser publicado de manera oficial en la tienda Play Store de tu país. Puedes usar el siguiente enlace. No obstante, si aún no se encuentra disponible y deseas con ansias probar el nuevo Pokémon GO, solo tendrás que instalar el archivo APK que puedes descargarlo desde la siguiente dirección web URL: http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/

Una vez que ya lo hayas descargado el archivo, el teléfono te preguntará si estás seguro de que quieres instalar el archivo. Solo te queda dar en aceptar en el acceso a la cámara y el GPS del dispositivo, ¡y el juego puede comenzar!

Cómo descargar Pokémon GO en iOS

La mejor manera de descargar el Pokemon Go en iOS es crearte una cuenta de iTunes sin tarjeta de crédito de uno de los siguientes países: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, España y muchos países de Europa. Después de iniciar sesión en iTunes con una nueva cuenta, tendrás que buscar la app Pokemon Go y descargarla a tu móvil.

Cómo se juega Pokémon GO

Al abrir la app Pokémon GO vas a ser recibido por el Profesor Willow, este personaje se encargara de darte todas y cada una de las pautas básicas sobre cómo debes comenzar a cazar Pokemones con las Pokebolas que ya tienes y registrarte con una cuenta de Google (que generalmente se utiliza la que está registrada en el Google Play del móvil) para emprender la cacería de esta genial aventura.


Deja tu comentario!