Iniciar Sesión en Google Play


Iniciar Sesión en Google Play

Iniciar Sesión en Google Play: En eliniciar-sesion-en-google-play año 2008 ha sido cuando se llevó a cabo el lanzamiento de una de las plataformas de distribución más significativas y más importantes de aplicaciones para smartphones (teléfonos inteligentes) o tablets que tengan instalado el sistema operativo Android, en sus más variadas versiones, como sistema operativo. Se trata de Google Play, que fue anteriormente denominada como Android Market.

La multinacional Google que fue quien le dio nombre es la que se encuentra detrás de la creación, del desarrollo y de la puesta en valor de esta tan reconocida plataforma que hoy en día ya cuenta con más de un millón de apps publicadas y que ha logrado que los usuarios puedan hacer más de 50.000 millones de descargas.

De dicho espacio vale la pena dar a conocer otras características del Google Play

  • Da la posibilidad de descargarse todo tipo de aplicaciones así como además las mejores películas, juegos, música o libros, por ejemplo.
  • En su amplio catálogo de aplicaciones disponibles y vigentes se encuentran tanto las propuestas que son completa y enteramente gratuitas como otras por las que el usuario tiene que hay que abonar. En el primero caso, entre las más descargadas se pueden hallarWhatsAppFacebook, Instagram, el juego Candy Crush, Spotify Music, Retrica, Boomerang, entre otras tantas app.

Para poder ser parte de esta plataforma y disfrutar de las miles y miles de apps, lo que se necesita es estar registrado y después pasar a iniciar sesión:

  • Lo primero es abrir la aplicación de Google Play, ya sea desde el icono que aparece en el dispositivo móvil en el escritorio o bien escribiendo la dirección https://play.google.com/store desde el Google Chrome.
  • Después deberá hacer un solo clic en el botón que dice “Iniciar sesión”.
  • Acto seguido a ello tendrán que rellenar los campos necesarios, en el caso de los ordenadores, los apartados de correo electrónico y contraseña.
  • Hacer un clic con el ratón en donde dice “Iniciar sesión”. Y listo.

Deja tu comentario!