Hotmail registrarse para crear cuenta en Facebook


Hotmail registrarse es esencial para poder crear una cuenta en facebook

Hotmail  registrarse para poder crear cuenta en Facebook

Hotmail registrarse

 

Actualmente, Facebook es uno de los servicios más usados, mundialmente hablando, si ha tenido miles de críticas respecto a su privacidad, cada día más de miles de personas se registran en esta gran red social. El problema, o el dilema más que nada es que para registrarse en Facebook se requiere tener una cuenta de correo electrónico, por lo que muchísimas personas se encuentran obstaculizados con esto, necesitan crear una cuenta de correo electrónico para acceder a Facebook, y en este preciso momento es que entra en juego Hotmail, uno de los principales servicio de correo electrónico, junto a Gmail y Yahoo!.

¿Hotmail (Outlook), Gmail o Yahoo?

Al momento de optar en que empresa vas a crear la cuenta de correo electrónico estas son las 3 opciones principales, pero hay que tener en cuenta que las 3 empresas dueñas de estos servicios, Microsoft, Google y Yahoo!, respectivamente, son secuaces en el espionaje a la agencia del gobierno estadounidense, que se dio a conocer hace un tiempo cuando una de las personas que trabajaba para el gobierno de EE.UU, Snowden, y tuvo conocimiento de la operación, delato al gobierno de Obama.

Aún no está bien claro que informaciones se compartió con el gobierno, pero se presume que la NASA tenia todos los datos a su disposición.

Si van a utilizar su cuenta de correo para comunicarse con su familia y amigos, lo más probable es que no tengas que preocuparte, pero es algo que tienes que tener en cuenta.

Hotmail registrarse

Para que te registres en Hotmail (Outlook), debes dirigirte a la página principal de Hotmail (https://www.hotmail.com) y hacer clic en el botón que dice “crear una cuenta”, luego se te abrirá un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales, es un proceso sumamente sencillo.  Una vez que ya tengas tu cuenta de correo creada, podrás proceder a registrarte en Facebook usando el correo que acabas de crear, recuerda que la contraseña que elegiste para crear el correo, es la que usaras en Facebook.

 


Deja tu comentario!