Envio de mensajes outlook 2015


Envio de mensajes outlook 2015

Outlook.com es la actual aplicación de correos de Microsoft que modernizó por completo a la tradicional y tan adorada por los usuarios, Hotmail. Los millones de usuarios de Hotmail continúen usando este correo con su cuenta de correos pero en la nueva plataforma que han dado a nombrar, Outlook.com. Si aún no has hecho ningún tipo de envio de mensajes Outlook 2015, aquí te vamos a indicar paso a paso de como hay que hacerlo, para ello tienes que llevar a cabo estos simples pasos:

outlook 2015

P1 Desde tu dispositivo, PC o teléfono celular con WiFi o internet debes ir al navegador Google Chrome, Firefox, Explorer, etc; el que más desees o tengas como predeterminado, y luego escribe Outlook 2015.

P2 Inicia sesion en Outlook con tu cuenta y con la contraseña autorizadas por el Microsoft.

P 3- Tienes que crear el mensaje de correo Outlook 2015que desees.

Pues en la barra horizontal, que está en color azulado, de la bandeja de entrada, busca y presiona en el  texto donde dice “Nuevo +”

Luego de esto se va a abrir una ventana, la cual corresponde al nuevo mensaje, en la que vas a tener que hacer estas cuatro acciones.

  • En la parte izquierda, en la que dice “Para:” debes ingresar la dirección de correo electrónico de tu contacto, o sea, al destinatario.
  • En la parte central en donde dice “Asunto:” Pon un título para el mensaje.
  • En la parte central inferior en la que dice” Agregar un mensaje o archivo” escribe el texto de tu mensaje, también con “Insertar “puedes colocar uno o más archivos al mensaje.

Ahora tienes que terminar tu mensaje de correo electrónico tienes que presionar en el botón que dice “Enviar”.

A medida que vayas necesitando usar tu Outlook.com, vas a ver lo sencillo y practico que te puede ser muy útil esta aplicación para mandar y recibir mensajes de correo electrónico. Pues no esperes más y ya descargar Outlook 2015, en tu PC, y así poder comunicarte fácil y rápidamente.


Deja tu comentario!