El regreso de los Facebook Messenger SMS


El regreso de los Facebook Messenger SMS

El regreso de los Facebook Messenger SMS: Hace tan solo unos cuantos días atrás Facebook ha anunciado que regresarían los SMS a su Messenger.

Como siempre esta red social, se encuentra dando constantes novedades que la hacen cada vez más interesante e importante para sus usuarios, ahora incluye esta nueva opción que regresará a su plataforma, dándoles a todos y cada uno de sus usuarios tanto la posibilidad de enviar o recibir mensajes de texto con Stikers, emojis, audio, imágenes y videos, sin el requerimiento de salir de esta fabulosa app.

Facebook Messenger SMS

Esto sin lugar a dudas logra sobrepasa algunos de los límites establecidos para los Facebook Messenger SMS tradicionales. Esta idea al parecer ser muy buena e innovadora para algunos usuarios y para los que aún creen que no requieren de estas nuevas funciones y prefieren hablar con sus contactos de la forma más tradicional, tienen la posibilidad de desactivar esta función y seguir hablando como antes sin ningún tipo de dificultades.

Facebook Messenger SMS

Aunque esta es otra de las tantísimas innovaciones que está realizando la red social millonaria, Facebook para optimizar de esta manera la experiencia de sus usuarios, el problema que esto acarrea es la dificultad que se posee al momento de utilizarla, ya que las opciones no son del todo claras y llegan a confundir a los usuarios de esta red social, haciendo parecer esta nueva iniciativa tan sólo una nueva imposición del gran Facebook.

Por otro lado, se encuentran las personas a las que se les suele dar el “OK” o un clic en “aceptar” a todas las ventanas emergentes que a veces aparecen en la pantalla de nuestro equipo y sin saber que se estaría haciendo en verdad y es que al hacer esto puedes estar dando la posibilidad de que el Facebook Messenger quede como el visor preferido de Facebook Messenger SMS de la gran parte de los usuarios de esta red social.


Deja tu comentario!