Crear cuenta Habbo


Crear cuenta Habbo

En esta ocasión les traemos un tutorial para crear cuenta Habbo.

Una vez en el sitio oficial busca el enlace o botón que diga “Únete Ahora”.

Crear cuenta Habbo

  • Pon tu fecha de nacimiento: Piñero y antes que nada, selecciona el día, luego el mes y después el año de tu nacimiento. Para continuar cliquea en el botón “Continuar”.
  • Detalles de la cuenta: Ahora, podrás ver distintos campos en blanco en los que tú mismo tendrás que poner una dirección de correo electrónico. En el campo que le sigue, vuelve a poner la dirección de correo electrónico y más abajo una contraseña para tu cuenta, la cual tiene que contener como mínimo 6 caracteres e incluir letras y numero como lo indica en su página, tienes que leer los términos y condiciones del servicio y marca ese casillero. Si quieres recibir actualizaciones de Habbo, tienes que marcar el casillero que le sigue. Continúa con el registro haciendo un clic en el botón que dice “Continuar”.
  • Avanza hacia el Hotel: Por ultimo vas a tener que `poner en ese campo los caracteres que aparecen en la imagen distorsionada. Si en caso de la dicha imagen esta muy complicada de descubrir los caracteres dentro, hace un clic en “Prueba orto código”. Sigue haciendo clic en el botón “Finalizar”.
  • En el juego de Habbo: Ahora aparecerás en el juego, tienes que hacer clic en el botón para ir al mostrador. Una vez que llegues, te va a aparecer una ventana en la que tendrás que hacer un clic en el botón “Hagamos esto”. Luego de ello, te aparecerá otra ventana en la que tendrás que poner un nombre de usuario para tu cuenta y seleccionar tu género, es decir, si eres hombre o mujer. También cabe decir que en el nombre de usuario se pueden poner letras o números. Termina en hacer un clic en “Aceptar y continuar”
  • Ahora deberás activar tu cuenta ingresando al correo electrónico ya Habbo te mando un mensaje para que puedas activarla. Veras un enlace que dice “Regalo y activación” ese es el que activara tu cuenta definitivamente.

Deja tu comentario!