Cómo saber quien entro en mi Facebook sin mi permiso


Cómo saber quien entro en mi Facebook sin mi permiso

Cómo saber quien entro en mi Facebook sin mi permiso: ¿Acaso no sabías que tú puedes saber si una persona ha accedido a tu cuenta de Facebook? Si no lo sabes, ahora sí, pues sí es posible saber si alguien ha vulnerado tu cuenta de Facebook, ya que esta red social cuenta con una opción de seguridad que nos da la posibilidad de conocer información de primera mano de todas las veces que has iniciado sesión, inclusive con varios días de antigüedad. Dado el detalle de la información que nos ofrece, se puede fácilmente teorizar quién podría haber sido la persona que probablemente ha entrado a mi cuenta sin mi permiso.

quien entro en mi Facebook

Esto es ideal para aquellas personas que en casa u oficina poseen la gran parte de sus dispositivos móviles, entre ellos se encuentran la pc, laptop, tablet y Smartphone, conectados a la misma cuenta de Facebook de forma automática, ya que es más posible que alguien haya accedido a su cuenta sin su consentimiento, pero tal vez sea también sin querer.

¿Qué tipo de información podré visualizar?

Facebook les muestra toda la información agrupada dependiendo del tipo de dispositivo con el cual se tuvo acceso recientemente. Por ejemplo, para tu caso, quizás veas accesos a Facebook desde una pc, desde un Smartphone, desde una tableta, desde un dispositivo integrado con Apple OS o Android, desde Messenger (o sea, a través de la app móvil de los mensajes de Facebook), desde un navegador para celular (como por ejemplo: Opera, Safari, Chrome, etc.) entre otros.

En cada uno de estos, podrás ver registrado los últimos accesos así como también los más antiguos. Ahí se te mostrará la fecha y la hora del acceso exacto, además de la ubicación geográfica (la más aproximada) del dispositivo en el momento en que se accedió a la cuenta, y por último, el tipo de dispositivo y navegador que se usó para poder acceder a tu cuenta de Facebook si tu permiso.

 


Deja tu comentario!