Como registrarse en Facebook


Registrarse en facebook

Registrarse en facebook

En estos días, registrarse en Facebook, es casi una obligación (Por así decirlo), si es que no quieres ser dejado de lado socialmente hablando. Si no posees una cuenta en Facebook, es porque prácticamente no tienes presencia en el internet. Es por ello también, que en esta ocasión, les traemos a esas persona un tutorial con el paso a paso de cómo registrarse en Facebook, para luego poder iniciar sesión y de forma instantánea comenzar a interactuar con tus amigos, familiares, conocidos y compartir fotos, videos, comentar, dar “Likes”, chatear, crear paginas, enviar solicitudes o aceptarlas, jugar, actualizar estados, entre otras miles de funciones que brinda este servicio.

Lo que tú deberás hacer a partir de ahora, es seguir los pasos que veras a continuación al pie de la letra y así poder registrarse en Facebook en tan solo 3 simples pasos. Pasemos al tutorial.

Tutorial paso a paso-Como registrarse en Facebook en 3 pasos

1.      En este primer paso, vas a tener que acceder a la página principal de Facebook, y una vez en ella busca el botón verde que dice “Registrarse”.

2.      Luego, en la siguiente pagina que se abrirá en tu pantalla, veras un formulario en el que tendrás que rellenar los recuadros con la información que se pida, por ultimo haz clic en “Regístrate”. Pues, ya tienes tu cuenta. Pasemos al tercer paso.

3.      Ahora estamos en el último paso, y en este deberás verificar tu cuenta ingresando a tu dirección de correo electrónico, allí veras un email de  Facebook con el asunto que dice “Solo te queda un paso más para empezar a usar Facebook”,  ahora haz clic en el botón azul que dice “Confirma tu cuenta”.

Y listo tu cuenta esta verificada, solo resta que la disfrutes y comiences a interactuar con quien lo desees.

 


Deja tu comentario!